lunes, 23 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO EN LA U.N.A.

A continuación les dejo una nota de prensa presentada por la  Lic. Dinayfi Mata/ Prensa UNA, acerca de la conmemoración del Día del Libro con diversidad y lectura.

            El próximo lunes 23 de abril inician las actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro, del Idioma y del Derecho de Autor; el Vicerrectorado Académico y la Secretaria de la Universidad Nacional Abierta  programaron una serie de actividades y conferencias, las cuales se realizarán los días 23, 24 y 25 de abril en las instalaciones de la sede central de esta institución. 

            Diversidad y Lectura comenzará el día 23 de abril a las 2 de la tarde, en el Salón Laura Boyer con la conferencia del Dr. Néstor Leal, Vicerrector Académico de la UNA: “La bibliodiversidad: diversidad cultural en el mundo del libro y de la lectura”. A cargo del Lic. Ybrahimn Cordero, el Prof. Aarom Oramas y la Profa. María Marín se llevará a cabo el conversatorio: “El Libro como recurso para tratar la diversidad”, a realizarse el martes 24 de abril a las 9 de la mañana.

            Como parte de las actividades, los asistentes podrán participar en la rifa de libros donados por diversos proveedores, incentivando de esta manera la lectura en niños y adultos.

Asimismo,  la Biblioteca Central será lugar de “Cuentacuentos-Pinta tu cuento” el martes a las 2:00 pm. Para finalizar la semana del libro en la UNA la Profa. María Luisa Arias, Neredy Velásquez, Roxana Arévalo, Berta Barrios, Yuraima Rivas,  el Lic. Eduardo Elechiguerra y la Profa. Isabel Zerpa, serán las encargadas de dos activiades de gran atractivo para los niños,  “Experiencias Exitosas Librería El Buscón y Entre juegos, narraciones y ludotecas”  el miércoles 9:00 am y “Cuentacuentos-Cuenta tu pintura” a las 2:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, así que expresate...